Discomóviles

Samaruc Led

Nuestro montaje mas versátil, perfecto para pequeños eventos con presupuesto ajustado y/o espacio reducido. Fácilmente adaptable en cualquier sitio. Idóneo para pequeñas fiestas como despedidas, comuniones, cumpleaños, en las que hay poca afluencia de publico.


Incluye 2 Altavoces de 500W RMS de sonido cada uno. Barra de Iluminación con 4/6 focos de 189 Leds . Cabina de DJ completa con lectores y mesa de mezclas. Juego de Microfonía.


Este montaje de Discomóvil se puede ampliar con máquina de humo y láser por un pequeño suplemento.

Samaruc Led Plus

Nuestro montaje mas polivalente, perfecto para eventos medianos con presupuesto ajustado y/o espacio reducido. Fácilmente adaptable en cualquier sitio. Idóneo para fiestas como bodas, fallas, despedidas, comuniones, cumpleaños, en las que se necesita algo mas de sonido e iluminación.


Incluye 2 Altavoces de 1000W RMS de sonido cada uno. Barra de Iluminación con 4 focos Led de gran potencia. Efectos de luz con Derbies y Laser. Cabina de DJ completa con lectores y mesa de mezclas. Juego de Microfonía.


Este montaje de Discomóvil se puede ampliar con máquina de humo y láser por un pequeño suplemento.

Samaruc Grand Led Plus

El montaje mas potente, perfecto para grandes eventos especialmente al aire libre con mucho espacio. Una apuesta por marcas profesionales de alta calidad. Idóneo para grandes fiestas como fiestas patronales, escolares, fallas, hogueras en las que hay mucha afluencia de publico.


Incluye 2 Altavoces de 1000W RMS de sonido cada uno. Truss de Iluminación con 6 focos Led, Derbies, Laser, Barras Led. Cabina de DJ completa con lectores y mesa de mezclas. Juego de Microfonía.


Este montaje de Discomóvil se puede ampliar con máquina de humo y láser por un pequeño suplemento.

Estos montajes que cuentan con sonido de alta calidad, iluminación y DJ están disponibles a partir de 250€ Aunque siempre necesitamos saber con exactitud la fecha de tu evento para darte un presupuesto personalizado.